Somos las Victimas Nueva Revolución Bolivariana Socialista
Es descabellado pensar que el Gobierno colombiano esté apoyando algún tipo de acción para desestabilizar el Gobierno de Venezuela. 07 June 2013 Radio Cafe Stereo Hits: 34
Por: Miguel Suárez. (2013-06-31). Palabras mas palabras menos dijo Juan Manuel Santos, alias “Chuqui”, luego de recibir al criminal Capriles y acto seguido anuncio su intención de ingresar a la OTAN, porque según el, el país debe pensar en cosas grandes, como los bombardeos de Libia y la agresión a Siria.
Días antes Jhon Kerry, ministro de relaciones exteriores del imperio, había estado en Bogotá y ante los periodistas anuncio su apoyo al proceso de diálogos que se desarrollan en Cuba, apoyo que todos sabemos es de dientes para afuera.
Después se fue “Chuqui” para Cali y allí inauguro el pacto anti Alba, el pacto del Pacifico.
Lo del ingreso a la Otan, todos sabemos que era un falso positivo, pero que allí quedo mostrado el cobre de Juan Manuel Santos, a quien los malos de ANNCOL, apodaron “Chuqui” y del que un hombre que se mueve entre ellos me dijo un día “ese tipo es peligroso.
También quedo mostrado el cobre con el pacto anti Alba o anti-americano latina así como como mostró su total apoyo al proceso de desestabilizador en marcha en Venezuela.
Textualmente dijo “Chuqui” "Es descabellado pensar, y por eso hablo de malos entendidos, que el Gobierno colombiano esté enterado, o peor aún, que esté apoyando algún tipo de acción para desestabilizar el Gobierno de Venezuela", y es tan descabellado que en Colombia existen, y no debemos olvidarnos, 9 bases militares del imperio que serán fortalecidas ahora con “cooperación” con la OTAN.
No debemos olvidar que la oligarquía colombiana es el tercer receptor de ayuda militar del imperio antecedido de Egipto y del ejercito sionista de Israel y todo no es para que se una a los nuevos vientos que soplan en América Latina sino para todo lo contrario.
Contacto
carrera 65 No 41-51
Bogota
3116554475
movimientosocialista.msvdf@yahoo.es
Tristemente hay que decir que esta vez el “conejillo de indias” utilizado por los propagandistas del sistema para aterrorizar al pueblo y llenarlo de más supersticiones es la profanada cultura Maya, mediante el esparcimiento de una supuesta profecía que designa este año como el fin del mundo. A partir de este rumor eficientemente esparcido por los medios masivos de comunicación al servicio del gran capital (como Nat Geo, The History Chanel, Caracol tv, entre otros), han venido a aparecer opina dores de todas las pelambres, desde seudocientíficos hasta fanáticos religiosos, para agregarle o quitarle algo a la susodicha profecía y así aumentar el efecto de esta gran mentira, hasta llevarla casi que al pánico colectivo; aprovechándose de la falta de oportunidades que tienen los pobres para acceder al conocimiento y a la educación, con lo cual, sumergidos en la ignorancia terminan aferrándose a falsas esperanzas para superar la miserable vida que llevan.