Somos las Victimas Nueva Revolución Bolivariana Socialista
El ELN no sabía quiénes eran los alemanes que secuestraron
En un comunicado la guerrilla del ELN después de haber dicho que los alemanes secuestrados eran espías, pide ahora las certificaciones de trabajo de los europeos con lo que se comprueba que no tenían idea de lo que estaban haciendo.
Este es el comunicado difundido por el grupo guerrillero.
Comunicado público
En relación con los señores BREUR UWE y BREUER GÜNTHER OTTO, de supuesta nacionalidad alemana, capturados por nuestras unidades, en la región del Catatumbo, solicitamos a sus familiares, enviarnos pruebas efectivas de veracidad, que aclaren sus vínculos con los señores retenidos.
De la misma manera solicitamos a la empresa alemana para la cual se dice que trabajan o trabajaron dichos señores, demostrar sus respectivos vínculos laborales.
Así mismo, para resolver esta situación, solicitamos al gobierno de Alemania, nombrar a uno de sus funcionarios acreditados en Colombia, para hacer los trámites entre su gobierno y el ELN.
Nuestra Página oficial es el conducto expedito para las respuestas que estamos solicitando.
/ Frente de Guerra Nororiental del ELN
Febrero de 2013
Contacto
carrera 65 No 41-51
Bogota
3116554475
movimientosocialista.msvdf@yahoo.es
Tristemente hay que decir que esta vez el “conejillo de indias” utilizado por los propagandistas del sistema para aterrorizar al pueblo y llenarlo de más supersticiones es la profanada cultura Maya, mediante el esparcimiento de una supuesta profecía que designa este año como el fin del mundo. A partir de este rumor eficientemente esparcido por los medios masivos de comunicación al servicio del gran capital (como Nat Geo, The History Chanel, Caracol tv, entre otros), han venido a aparecer opina dores de todas las pelambres, desde seudocientíficos hasta fanáticos religiosos, para agregarle o quitarle algo a la susodicha profecía y así aumentar el efecto de esta gran mentira, hasta llevarla casi que al pánico colectivo; aprovechándose de la falta de oportunidades que tienen los pobres para acceder al conocimiento y a la educación, con lo cual, sumergidos en la ignorancia terminan aferrándose a falsas esperanzas para superar la miserable vida que llevan.